Metodología del desarrollo

Nuestra metodología DRES  logra un aprovechamiento 5 veces superior con respecto a los procesos tradicionales, ya que permite una mejor adopción actitudinal, un manejo práctico de los conocimientos, facilita la puesta en marcha de los procesos y, por lo tanto maximiza el desarrollo de habilidades.

DIAGNÓSTICO

El cual nos permite identificar oportunidades y factores críticos para el diseño de experiencias de aprendizaje relevantes a la situación organizacional y expectativas del proyecto.

RETROALIMENTACIÓN

Alineamos las expectativas organizacionales con las necesidades de los participantes al generar conciencia sobre las oportunidades individuales y las condiciones sistémicas por solucionar.

ENTRENAMIENTO

Generamos un proceso interactivo en donde con el uso de técnicas para el aprendizaje acelerado, andragogía y ludotecnia, aterrizamos los aspectos teóricos en herramientas de uso práctico.

SEGUIMIENTO

Logramos compromisos de aplicación para medir los niveles de aprovechamiento e impacto de las herramientas del programa, buscando identificar el retorno de inversión del proyecto.

Contáctanos

 

 

Roberto Gayol # 1219

Colonia del Valle 03100

Benito Juárez , Distrito Federal

T.    (55) 5636 2606

contacto@ariva.mx

 

Mapa de Sitio

 

 

INICIO

SERVICIOS

METODOLOGÍA

CONTACTO

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@ariva.mx

(55) 56 36 26 06